Miley pide ayuda a sus fans

(Haz clic sobre la imagen para verla mas grande)


Recientemente entrevistaron a Miley y le preguntaron que como es un dia tipico y ella dijo:

Quiero ser normal no tengo dias tipicos, creeme todos son muy extraños. Trato de ser alguien mas en la sociedad pero no puedo... Te dare un ejemplo: Cuando voy caminando en la calle y veo que nadie me ve ni habla de mi me siento normal.. Pero justo en ese instante aparece alguien con una camara persiguiendome y diciendome cualquier cosa...

Tengo que admitir que amo mi vida tal cual como es porque es mi sueño estar en un escenario cantandole a las personas..., pero le quiero pedir a mis fans que me ayuden a entender que es tener una vida normal. Y que cuando me vean no griten solo me digan algo como Hey lokita me gusta tu show por cierto me das tu autografo! o talvez que no digan: Hay Dios es es Miley Cyrus la de Hannah Montana ella es famosa Ay Dios! Ella es una estrella! De verdad me siento rara...!!

Ayuda!!!! Chiks solo quiero que me traten como una mas. Se los pido!!!
Tengo que contarles una anecdota: "El otro dia iba caminando y una chica grita OMG es Miley es la estrella de Hannah Montana entonces yo me volteo y ella dice una estrella una estrella y yo de lok repondo Donde? sinceramente no sabia que se referia a mi... Bueno ella me dice: Tu tu eres una estrella de TV y yo le dije ahhh enserio la chik se puso a reir..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......