Miley mostro demas en la secion de su nueva peli.



Bueno ya sabes que viene la nueva peli de Miley "Hannah Montana la pelicula", y bueno la princesa de Disney, hace unos pocos dias hizo una secion de fotos en la cual lucia al estilo griego, ella tenia un vestido blanco muy bonito y ademas estaba montada sobre un caballo blanco (toda una diosa), pero no todo siempre es bueno nuestra pop singer luchaba con que el vestido no se le cayera y bueno esto fue lo que paso!!!!


Tubimos que tapar la imagen ya que no esta admitido poner cosas obsenas en esta pag




Pero del resto lucio espectacular como siempre!!!

Tmb podemos notar que Miley tenia un poco de miedo, bueno si recordamos una entrevista que dio hace tiempo ella menciono algo asi: "Tengo 2 caballos en Tennesse con los cuales tube malas experiencias jajaja si me dijeran que tengo que montar uno otravez creo que tendria miedo"... Ya que esos recuerdos quedan en la mente y creeme si quedaron en mi mente" jajaja"

Nunca nos cansamos de hablar de los reyes y reinas de Disney verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......