Los Jonas Brothers quieren con una fan ¿Te apuntas?



Los hermanos más hot del momento dijeron tener cero broncas en convertir a una de sus fans en ‘su novia’. Nick así lo dijo: “Queremos que las chicas con las que salimos sean nuestras más grandes fans, aunque es cool que se tengan otro tipo de conversaciones que no tengan que ver con la fama; dónde has vivido o qué has hecho en tu vida.


Es divertido conocer a alguien de esta manera”.


Y es que las fans le han dado a este trío mucha alegría y ¡hasta los han sacado de onda con las estrategias que usan para conocerlos! Joe nos confesó una experiencia con una seguidora muy mayorcita: “Estábamos comiendo con nuestra familia cuando una mujer se acercó al gerente del lugar para decirle: ‘Mis hijos, los hermanos Jonas, están ahí.


Quiero saludarlos, pero no les diga que estoy aquí porque quiero sorprenderlos’. El encargado del restaurante no la dejó pasar, pero sí nos contó lo que pasó. ¡No lo podíamos creer!”


Nosotras tampoco, Joe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......