El Anuncio de los Jonas 12 de Enero (traduccion completa)

Para los Jonas Brothers, el último año ha sido todo un torbellino, todo el tiempo.
Sin embargo, de alguna manera, en el camino a convertirse en un fenómeno de la cultura pop, el trío nunca se rompió y no boto un sudor que no sea en el escenario, de dar su todo, y vivir su sueño. En todo caso, Los Jonas Brothers han consagrado la calma dentro de la tormenta.
Y desde el lanzamiento de su auto-2007 CD titulado platino, Kevin, Joe y Nick han utilizado su tiempo sabiamente. Como demostrar que en Hollywood Records su nuevo CD, "un poco más," "A little bit longer". Los Jonas Brothers han crecido de manera exponencial como compositores, músicos y artistas.
"El contenido lírico se ha hecho más en profundidad", dice Nick Jonas del nuevo álbum. "Se trata de quienes somos como personas y nuestras vidas personales, las cosas que hemos pasado en los últimos 12 meses."
Ese año fue mucho más que una simple manipulación de los medios de comunicación frenesí con gracia y humor.
Los hermanos también ha hecho balance de los mismos. En el nuevo álbum de 12 canciones - todos los informes escritos por Jonas Brothers - que poner sus sentimientos en la línea, mientras que todavía mecedora de la casa pues sólo ellos pueden.
Producido por John Campos (con Jon Lind y Kevin Jonas, Sr., que actúa como productores ejecutivos), "un poco más" (A little bit longer) abarca mucho terreno musical y emocional, empezando con la alegre atasco "BB Buena (BB Good) ."
Joe dice de la pista, "Es un gran canta-a lo largo de la canción, y es divertido". El funky y bailable primer single, "Burnin 'Up", mantiene la fiesta, con Big Rob, los hermanos' fuerte guardia de seguridad, midtrack rapear. "Es acerca de esta niña", añade Joe. "Tal vez ella en una fiesta, y usted cree que la conexión inmediata. Ambos sabemos que está ahí". Aunque sin tregua optimistas, la mayoría de canciones de "un poco más" explorar estrella cruzó standoffs y románticas oportunidades perdidas. Canciones como "Plataforma", la dura-mecedora "Pushin 'Me Away" y "Un Hombre Show" encuesta del amor desigual campo de juego, la mala rupturas y el aislamiento que sigue desafiante.
"Plataforma" es una mis canciones favoritas en el expediente", dice Nick. "Básicamente, se trata de una niña que tiene una galería de corazones". Otras canciones tomar una luz de corazón ver la locura de la fama y la fortuna. "Video Girl" pinta un retrato de la someras wannabees que salpican el paisaje de entretenimiento ( "Mover a Luisiana, no tiene talento / como si ni siquiera ganó un certamen Miss Teen"), mientras que "Love Bug" comienza como dulce-templado acústica amor canción antes de acabar de borrar una Reina-como rockero.
Por supuesto, los hermanos se aseguró el álbum respira. El poder balada "Lo siento (Sorry)" JB características clásicas armonías y un eterno mensaje de perdón. Pero la canción que se está hablando de personas en personas es "un poco más," es impresionante cuenta de la lucha de Nick con la diabetes.
Con las cadenas de relieve una quejumbrosa piano / voz, canta acerca de su batalla ( "Un poco más y voy a estar bien / esperando en una cura Pero ninguno de ellos está seguro").
Nick recuerda, "Yo tenía uno de esos días en que yo estaba desalentado. Así que fui a este vacío de baile del hotel y escribió esta canción." Añade hermano Kevin, Nick canta la canción cada noche y que aporta a las personas a las lágrimas. Es increíble ". Teniendo en cuenta el impacto Jonas Brothers han tenido en la música y la cultura poco, tal vez no es tan sorprendente.
En los últimos 12 meses, Jonas Brothers invitados estrella de Disney Channel "Hannah Montana", antes de incorporarse a la estrella del show, Miley Cyrus, en su agotado $ 36 millones-en cifras brutas "Lo Mejor de Ambos Mundos" gira. Puesto que en el Año Nuevo en directo en Nueva York en Times Square Dick Clark Año Nuevo Rocking Eva, recogieron sus placas de platino RIAA-sobre "La Ellen DeGeneres Show", cantó desde un balcón la Casa Blanca como invitados del Presidente en la asamblea anual de Pascua Rollo de huevo, e incluso reproducir en el resultado muestra "Dancing with the Stars" y la temporada final de "American Idol". Claro, que había una explosión con todo. Pero la línea de fondo: El Wycoff, NJ, los nativos son el alma musical de hermanos tanto como que son hermanos de sangre. Para ellos, siempre ha sido acerca de la música.
Sus primeras actuaciones fue años atrás, en el sótano de la familia, cuando los tres - por lo general dirigidos por Nick - que montar sus propios conciertos improvisada. Alentada por sus padres siempre de apoyo, que comenzaron a actuaciones comerciales, con Nick desembarque en funciones musicales de Broadway como "Los Miserables", "La Bella y la Bestia", "A Christmas Carol - El Musical" y "Annie Consigue tu arma. "Joe audición, también, y aterrizó una parte en" La Boheme ". En 2005, el trío firmó su primera etiqueta de tratar, pero tuvo una segunda vez, con la firma de Hollywood Records en 2006, para todas las piezas del puzzle para encajar. Agosto 2007 con el lanzamiento de su debut en Hollywood, nada más estaba en su camino. Estreno de su single "SOS", rápidamente golpeó 1 en iTunes. En la mayoría de las ciudades en su "Look Me In The Eyes" titular gira, conciertos agotaron en cuestión de minutos. Dispararon sus propias series de televisión realidad, "Jonas Brothers - Viviendo el sueño".
Los hermanos recientemente protagonizó la película original de Disney Channel, "Camp Rock", que alcanzó un promedio de 8,9 millones de espectadores y fue la red más vista no secuela película nunca. Jonas Brothers debutó su "Burnin 'Up" siguiente vídeo con el estreno de Camp Rock en Disney Channel (con una repetición de la noche siguiente en ABC) a más de 12,5 millones de telespectadores, y más de un millón de visitas en YouTube. El "Burnin 'Up" de vídeo de inmediato disparó a 1 en iTunes. Próximamente, Jonas Brothers tienen su propia serie de Disney Channel comedia este otoño, titulada "JONAS" En primer lugar, sin embargo, la liberación de "un poco más y los hermanos" 50-fecha de "Burnin 'Up" de América del Norte gira. "Un poco más" se dará a conocer en el formato + CDVU, que está hecho de 100% reciclables materiales.
El disco características exclusivas entrevistas y actuaciones de vídeo, 60 para imprimir fotos, letras álbum completo, y descarga de los gráficos. Puede parecer como una tarea difícil de asumir tanto, pero hasta el momento, Jonas Brothers que han afectado a todos los del parque único en el bate. No es difícil hacerlo cuando uno es joven, talentoso y disfrutar cada minuto de vida. "Estamos despierto cada mañana entusiasmado", dice Kevin, "porque tenemos que hacer lo que amamos."

1 comentarios:

Gabriela dijo...

Muy lindo tu blog, si deseas puedes visitar el mio, ahhh una answer como haz puesto eso que dice DIVERTIDO, INTERESANTE, LINDO en cada entrada, mandame la rspuesta ami blog ,plis

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......