Fotos de camisas con la cara de Nick Jonas "A little bit longer"

TIENDA - La D-Colección..!!


D-Colección de Nick fue creado para sus fans de tener acceso a mercancía de artículos que tienen un significado especial para él. Cuando los aficionados comprar estos artículos, una porción de los ingresos serán donados por los Jonas Brothers de mercancías a cambio de la Fundación para los Niños.

"A Little Bit Longer And I'll Be Fine" o "Un poco más y voy a estar bien" El título de la canción para el nuevo álbum y la fuerza detrás de Nick sobre su diabetes. Esta es la primera de las bases nuevas colecciones de D-T-Shirts. La camisa es de algodón 100%. Está disponible en tamaños pequeño, mediano, grande y extra grande 2XL. Una porción de las ganancias será donado por Jonas Brothers para el cambio de mercancías para los Niños Fundación.

Esta camisa cuesta 25 dolares. Esta disponible en 2 colores.




Esta es una plaquita de perro hecha de plata y de ley sólida con el cambio para los niños encanto adjunta. Una porción de las ganancias será donado por Jonas Brothers para el cambio de mercancías para los Niños Fundación.

¿Qué mejor manera de mostrar su apoyo a Nick en la lucha contra la diabetes?


Quieres una??


0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......