Atakn a Vanessa Hudgens y no a Zac.



Recientemente se corrió el rumor de que Zac Efron había sido atacado en Londres, pero no, la verdadera víctima fue su novia, Vanessa Hudgens.


La pareja salía del hotel Apolo, en Londres, cuando un hombre de 40 y tantos años burló las medidas de seguridad para alcanzar a la pareja y cortó la cara de la actriz de HSM.


Así lo dijo al programa de televisión "Access Hollywood”: "¡Soy la que tiene un golpe en la cara! Fui la única que fue atacada, no Zac.


Había un tipo que estaba caminando por la calle y pienso que estaba un poco borracho y de repente se volvió loco. Bloqueó la puerta y nuestro guardaespaldas tuvo que empujarlo. Después, me vi en el espejo y me di cuenta que tenía un rasguño en la cara y estaba sangrando”. Zac ha puesto de manifiesto que ni siquiera fue consciente del ataque hasta que regresó a esperar su coche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......