La guerra de amor de "NICK JONAS".!*


' La guerra mundial de Nick Jonas Tres con Excepto la Novia, ' Era Ella la Lucha Guardada(Mantenida), la Acción de distinguir Como Ello la guerra mundial Tres .. '
Jonas Brothers New York Times entrevista extractos: Joe sobre como su álbum de solo sonaría: ' Esto gradjitate hacia los Reyes de León y MGMT. ' Dos cintas que disfrutan del relajante ocasional químico. Joe dijo que él es menos rock and roll que la mamá Denise: ' Mi mamá quiso que yo tomara alguna medicina sobre el avión para dormirse. y no lo tomé. Yo trataba de demostrarle que yo podría dormirme sin ello. Y tuve razón. ' Su nueva canción WWIII es una dirección explícita a una novia cuya naturaleza de combate parece hacer la relación insostenible. Nick admitió: ' Lo escribí de la experiencia personal. Era sobre esta relación. Esta persona siguió..
la lucha, y la acción de distinguir como ello eran la guerra mundial tres, cuando esto era realmente una batalla unilateral. Era solamente(justo) ellos viniendo en usted, y usted realmente no tiene ningún problema. ' Después de la reunión sobre Hanna se ponen, Miley y Nick comenzó a pasar de moda: Miley, ' nos hicimos el novio y la novia durante el día nos encontramos.
Durante dos años él era básicamente mi 24/7. Pero era realmente difícil de impedirle la gente. Nosotros discutíamos mucho, y esto realmente no era la diversión. Cuando nosotros pasábamos de moda, Nick quiso que yo consiguiera toques de luz, y entonces hice que. Y luego, durante el día nos rompimos, yo era, quiero hacer mi pelo negro ahora, no quiero parecer bonito. Yo me rebelaba contra todo que Nick quiso que yo fuera. 'Nick', no sé que yo era la razón ella tiñió su pelo negro. Pero somos amigos muy buenos ahora, y esto es que es importante. '

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......