Joe Jonas tiene un lado serio



Garbo dished a Popstar!

Sobre tus Jonas Brothers:

"Kevin es muy cuidado. Él puede hacer que la gente se sienta muy, muy bienvenida, puede hacer que un completo extraño se sienta parte de su familia. "

"Joe es divertidísimo, obviamente. Es muy, muy rápido. Puedes estar triste pero él puede hacer que ese momento de tristeza sea realmente divertido. Pero, al mismo tiempo. Él tiene un lado serio al que tal vez no siempre se vea o se note porque es siempre el da a notar ser el 'gracioso Joe', pero definitivamente hay una gran cantidad de partes de él.

"Nick es el pensador. Tu cuando le dices o le preguntes algo, él va a tomar un minuto de su valioso tiempo, procesara la informacion lo cual te dara a pensar. Bueno que esta haciendo? y luego te sorprendera con lo que dira. Es un chico al que le gusta pensar bien las cosas antes de decirlas..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......