Chat de los Jonas por Face COMPLETO-Fan emocionada




Ayer fue el chat de Face de los Jonas para mi fue el mejor de la historia ya que Joe y Nick dijeron mi nombre justo al final cuando los chicos dicen UOUOUO Yorye (en realidad mi nombre es Jorye pero la J en ingles es Y) luego se rieron y dijeron este es el chat mas divertido de todos justo a tiempo lo dijmos.... Los queremos.... Si quieren ver mi reaccion cuando escuche mi nombre vayan a qui http://www.facebook.com/profile.php?v=feed&id=1530030623&story_fbid=1143305432721#/video/video.php?v=1142932263392 se reiran muuuuuuuuuuuuuucho!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......