Keke, ' el Papá Toma Mi Teléfono En 9:55 de la tarde '


¿Por qué mira Keke Palmer tan avanzado a la vuelta 16 [Sobre el 26 de agosto]? ¡Su primera fecha! Keeks dished a M: ' Mi papá no me dejará tener un novio hasta que yo tenga 16 años, de modo que el día esté lo mejor alguna vez. ¡La cuenta regresiva ha comenzado! Cada noche en 9:55, mi teléfono móvil es llevado por mi papá. Soy entregado a texting, pero mi papá no me dejará el texto muy tarde. Llamo Brandon mi ' el muchacho de amigo ' ya que no puedo tener un novio. Él es un gran muchacho de amigo. ¿Brandon viene a su partido(parte)? ' Lo pregunté enseguida. ¡Y él dijo, ' Sí! ¡' No puedo esperar! '

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......