Miley y Nick Juntos Otravez y no es por Musica


Miley Cyrus y Nick Jonas juntos otra vez .. en la Fundación Arco Iris y Lollipops celebridad en Universal Citywalk lanzamiento el 2 de mayo de 2009. [After Party @ Hard Rock Cafe 8pm] La Fundación fue creada por Emily Gracia Reaves para animar a la gente a participar y apoyar a una organización benéfica. Incluye: El Fondo para la Paz [Proteger Ayuda Educar niños de todo el mundo [, del Saint Jude Children's Hospital, de la Sociedad de Prevención de Crueldad a los Animales y los Niños Uniendo Naciones.

Las celebridades invitadas son Miley Cyrus y su familia, Jonas Brothers, David y Victoria Beckham, Ryan Sheckler y Protagonistas de Crepúsculo. Actuaciones de la banda de Boston quema [Braison Cyrus & Josh Reaves WOW. Los Famosos y los aficionados podrán disfrutar de la atmósfera de carnaval con temas con un DJ en vivo, snacks, productos de muestreo, juegos, concursos, junto con celebridades y Emily se llevan la mayor Hoedown Throwdown línea de baile.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto no deberia ser asi ella no merece a alguien tan lindo como lo es nick ella es una tonta y nick es un principe

Anónimo dijo...

no es justo despues de todo lo que hizo ella nick o la puedes perdonar

Anónimo dijo...

hello in mi friend myley cryus y in mi friend nick friend nick,myley,camila friend forever

Anónimo dijo...

miley es una puta esa cuero no debe tenerlo es un zorra asquerosa ,...


pero si nick se queda con la puta esa me suicido.-.

ok asi que ponte pilas..

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......