Miley "No estoy saliendo con Nick Jonas"


Miley revelo a Mirror UK que no esta saliendo con el menor de la banda The Jonas Brothers, ella dijo lo siguiente: "No estoy saliendo con Nick Jonas, el y yo nos hemos hecho mejores amigos, y yo se que para muchos es duro mantenerse como amigo de su ex-novi@ pero a nosotros se no ha hecho facil, tomando en cuenta tambien que nos conocemos mucho el uno al otro" y acerca de HM oh vamos no voy a ser Hannah Montana hasta los 30 años tengo que crecer y tratar de llegar lejos, al menos mi final sera cuando no me veas en ningun lado y solo me encuentres en una camisa jaja!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......