Fan de Miley casi la besaaaaaa!!!!!

El chico es un fan y si no lo creen miren el bolsillo trasero de su pantalon, quizas el chico no la quiso besar sino que solo fue una foto tomada en mal monento... Como Miley lo expica en su twitter ella escribio lo siguiente:
@lexiieeh its al good they just want something to say!!! :) haha dont you know all actors kiss random dudes on the redcarpet? ;) soooo lame! (todo esta bien ellos solo quieren algo que decir, jajaja acaso no sabes que todos los actores besan a chicos arbitrarios en la alfombras rojas? ;) que lastima)
Luego dice:

message regarding oceanups "miley kissing random guy story" GROW UP!!! i was hugging and talking! this is extremely immature of you. (este mensaje lo traigo desde Oceanup.com "Miley besando a chico arbitrario" CRESCAN!!! lo estaba abrasando y hablando con el, esto es extremadamente inmaduro de su parte)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

miley es la que lo quiere besar es una zorra ademas el chico es un actor NO ES UN FAN,,,,,, nadie es fan esa **** solo las niñas estupidaz

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......