Hannah Montana La pelicula tiene 6 canciones en entre las 100 mejores del mundo




Esta es la lista segun Billboard..


La numeracion es la siguiente:



  • The climb que ocupa el numero 8 de la lista.

  • Hoewdown Throwdown que tiene el numero 28.

  • Crazier subio al numero 38.

  • Let"s Get Crazy se encuentra en el puesto 75.

  • Butterfly Fly away esta en el puesto 72.

  • You allways find your way back home que se lleva el puesto numero 88.

Al parecer esta pelicula esta llevando honores y mas honores.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ver la peli ya ya ya ya a ya ya ya ya ya ya -chaito

Anónimo dijo...

para mi esos honores que recibe la pelicula estan bien merecidos y nisiquiera hablar de las canciones estan buenisimas mi favorita es the climb muchas gracias por la info

Anónimo dijo...

yo ya vi la peli y me parecio muy buena hasta me hizo llorar jajaja, gracias por la informacion yo no sabia que las canciones estuvieran en esa lista (se nota mucha lo atrosada que estoy en el tema) buen adiosito

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......