chica se tatua "a little bit longer"






De Tayla: Hoy fue mi 18 años y lo primero que hice fue mi tatuaje. Se trata de una guitarra Gibson SG, que generalmente juega Nick, con alas de ángel tribales la frase «un poco más". Ha sido una gran influencia en mi vida y pensé que sólo era aceptable para conseguir un tatuaje como símbolo de esta parte de mi vida porque yo no era de suponer que a 18 debido a problemas médicos. Nunca me lamento tatuaje, Nick Joe y Kevin me han inspirado de muchas maneras, y me han ayudado a través de la peor de los tiempos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......