Miley se disculpa por la foto yque racista!!




Fama significa siempre tener que decir LO SIENTO. Frasesita que invente jaja...


Miley Cyrus, al parecer pensando que era el momento para barrer su más reciente escándalo de la foto (más de un scandalette en realidad), bajo la alfombra, se disculpó oficialmente el lunes por cualquier sentimientos herido que resultaron de la foto que se tomó con sus amigos en el que casi todo el mundo es su inclinación de los ojos. "Quiero dar las gracias a todos mis fans por su apoyo, no sólo esta semana, por siempre!


Realmente quería hacer hincapié en cómo me siento.. si la foto mia con mis amigos ofendido a alguien", escribe Cyrus, frescos de una buena acogida Grammy dueto noche con Taylor Swift, MileyWorld en su blog.


"He aprendido una valiosa lección de esto y saber que en algún momento mis acciones pueden ser involuntariamente hiriente. Sé que todo es una parte de los dioses [sic] último plan, y los errores que suceden de manera que eventualmente se convertirá en la mujer que aspira a ser . La paz y el amor, Miles ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......