Ensayo de Zac y Vanessa en los OSCARS 2009




¡Entusiásmense fans Zanessa!!!!!!!!!!!

Revise esta foto exclusiva de las estrellas de High School Musical (y pareja de la vida real) Zac Efron y Vanessa Hudgens cantando y bailando con sus corazones a flor de piel en el escenario del Teatro Kodak de Los Angeles practicando para uno de los números musicales más grandes de esta noche de los Oscars 2009.

Hay un número de otros cantantes y bailarines que saltan al escenario durante su desempeño incluyendo una chica primorosa de ensueño y algunas reinas del baile.

Pese a la incredulidad, tal como habíamos anticipado en un post, Zanessa SÍ estará actuando en los Oscars lo que muchos estarían interpretando como su alejamiento definitivo de Disney para iniciar una carrera independiente y más adulta.

La 81ava edición de los Premios de la Academia se propala ESTA NOCHE @ 5PM PT/8PM ET, en ABC pero muchas televisoras locales en Latinoamérica estarán transmitiendo en VIVO la preciada gala. La estrella Australiana (y la estrella de la próxima a salir Wolverine) Hugh Jackman es el anfitrión de la jornada. ¡No se lo pierdan!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......