Jonas Brothers 2009 en VENEZUELA CONFIRMADISIMO



Ok chicas esten calmadas hasta luego de leer esta nota! En el diario “El Universal” de acá de Venezuela publicaron lo siguiente que les voy a poner acá, chicas obvien algunos de los errores de investigación xD ccometidos por el diaro ya que recuerden que acá ellos no son muy conocidos =S (Por ellos porque por nosotras SI!!), ok acá va la nota:

“JONAS BROTHERS VIENE EN OCTUBREEvenpro logró que los chicos de Jonas Brothers incluyeran a Venezuela en la segunda fase de su gira Latinoamericana Burnin’ Up, que los ha llevado hasta Chile y Perú. Si bien se desconocen aún la fecha y el lugar, dado que la productora guarda con celo la información, fuentes confiables han revelado que el concierto de la banda juvenil será en octubre en Caracas…” ;

Les deje solo lo más importante del articulo. Como ven chicas ya esta confirmado que nuestro país está incluido en su gira!… Ahora chicas a estar pendientes, ya que con mi experiencia en conciertos (solo a uno he ido y no fui yo quien compro la entrada pero si supe de la pre-venta!!!) Las pre-ventas de las entradas las realizan 2 meses antes de dicho concierto y se que algunas la querran comprar en la pre… asi que si el concierto es en Octubre chicas la pre. debe de ser el mes que viene!!!! asi que muy pilas todas las chicas venezolanas que quieran ir!!!!

5 comentarios:

Angelica dijo...

aaawww mueroo!!
mas finooo
ojala pueda ir, ahora eso es lo q estoy rogando
pero yo se q podre (eso espero)

Anónimo dijo...

:O MUEEROOO MUEEERROOO!!! SABEN EL PRECIO D ELAS ENTRADAS?:)

Anónimo dijo...

aja peroo no se sabe donde estaran a la venta las entradas?

Anónimo dijo...

ya esamos en agosto y aun no venden las entradas1!!xp!!!!este es mi msn avisenme porfis genvale@hotail.com

Anónimo dijo...

ya estamos en septiempre y aun nada porfis avisenme este es mi messenger genvale@hotmail.com

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......