Protesta: "Dios odia a los Jonas Brothers"

Este hombre tuvo las agallas de protestar afuera del concierto de los Jonas Brothers ayer en la tarde en "San Jose"... Este hombre los insulto diciendo :Que su musica, y que las letras de esta eran para adorar al Diablo... Varias personas lo grabaron pero esta ha sido la grabacion mas recientesubida a youtube... Bueno Jonatic@s lo que no habia pasado a empezado... "Que Dios cuide a estos Hermanos y a su Familia"

P.S: Esta informacion, o al menos el video q se ha grabado es algo TONTO e inconcebible ya que se sabe que desde hace tiempo los "Jonas Brothers" son pertenecientes a la religión Pentecostal... Y que para llevar mas a los extremos de su inocencia Su padre el señor Kevin Jonas es Sacerdote de dicha religión... y su madre es Cantante ó Corista de esa Iglesia a la cual asisten los Chicos... También a los muchachos (a Nick en especial) se les ha preguntado cual es su libro favorito y ellos han dicho sin dudar : La Biblia..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......