Miley homenajeo a Michael Jackson en los TCA ´09

Miley ya habia homenajeado a Michael Jackson anteriormente con su video "Fly on The wall", que da un aspecto similar al video Thriller del Rey del Pop.. Pero en los Teen Choice la princesa de Disney volvio a rendirle tributo al Rey con su canción "Party in the U.S.A", ya le explicare como:

La letra de la canción en la primera estrofa casi terminando dice asi: and a Jay Z song was on and the Jay Z song was on and the Jay Z song was on y comienza el coro verdad? pues Miley en Jay Z (que es un rapero famoso), lo cambia por Britney (que se supone que su nombre va en la 2nda estrofa), Cuando Miley se monta en el carrito de Helado ya casi terminando la 2nda estrofa cambia Britney por Michael diciendolo asi: And the Michael song was on And the Michael song was on and the Michael song was on... Por eso Miley se pone el famoso sombrero orginario de la moda y estilo de Michael Jackson y al mismo tiempo los bailarines hombres empiezan a hacer el movimiento mas famoso del Rey, es decir el de agarrarse "esa parte".. Mas adelante cuando Miley empieza a cantar mas lento, los bailarines se empiezan a quebrar (o a bailar como robots), de forma egipcia, pasos provenientes de los videos musicales de Michael.

Aqui les dejo el video de los T.C.A con la presentación de Miley para que lo chequen:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......