Aaron Carter enamorado de Miley Cyurs




Como alomejor no sabes quien es este chico te poncre una breve biografia de el:

Aaron nació en en el Hospital General de Tampa, Florida[4] donde sus padres Robert Gene Carter (1952) y Jane Elizabeth Spaulding (1959) dirigían la casa de retiro Garden Villa. La familia es sin embargo originaria de Nueva York[5] donde nació su hermano Nick, famoso como miembro del grupo Backstreet Boys. Entre sus antepasados hubo nativos pies negros y otros oriundos de España. El nombre Aaron era el de su abuelo y además de Nick, Carter tiene tres hermanas; Angel (hermana melliza) nació antes que Aaron, el es rubio con ojos marrones y ella es morena con los ojos marrones también, y un poco más alta que el, luego están: Bobbie y Leslie, la primera de ojos avellana y la otra de azules ojos como su hermano mayor, Nick.

Vida personal


Jaliva ha tenido noviazgos con las actrices Hilary Duff y Lindsay Lohan, lo que llevó a un importante altercado entre ambas.[3] Luego admitió haber engañado a Hilary. También reveló una relación con Paris Hilton luego de haber peleado con su hermano, y en un intento de solucionar las cosas.
Los padres de Carter se separaron en marzo de 2003 y posteriormente tramitaron el divorcio. En diciembre de 2003 Carter solicitó la emancipación legal de su madre, alegando que ella había tomado más de 100.000 dólares de su cuenta bancaria sin permiso. En una entrevista en el programa "20/20" declaró haber perdido cerca de 6.400.000 dólares a causa de estas cuestiones de familia. Sin embargo, al mes siguiente resolvió la disputa con su madre, y se descartó el juicio. Desde el divorcio de sus padres, Aaron ha vivido con su padre en Marathon, Florida. Pasó varios meses del 2006 con su hermano Nick Carter y sus hermanas Angel, BJ, y Leslie.
El 18 de septiembre de 208 se publicó que Aaron mantenía una relación con Kari Ann Peniche[10] quien luego la desmintió[11] aduciendo que él se había comportado en forma impulsiva al proponerle un noviazgo, ya que no estaba preparado para el matrimonio. Actualmente mantiene una relación con la cantante de R&B, Kaci Brown.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......