Miley era maltratada!


miley confesó en su libro Miles to go, que fue víctima de agresiones e insultos por parte de sus compañeros de clase, pues la veían pequeña y delgada.

"Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente",
Indicó que por su físico fue blanco de muchos abusos, e incluso la encerraron en el baño de su escuela: "Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino".

En la publicación relató que la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de acudir a clase y de encontrarse con sus agresoras por el pasillo.

"Llegó un punto en que parecía la Operación para hacer miserable a Miley, y la situación pasó entonces a otro nivel. Un día entraron en la cafetería un grupo de chicas y empezaron a insultarme y a decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla", comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......