Trace Cyrus: Yo no golpeo a chiks solo a Miley!


Aquí un visión previa de una entrevista reciente a Trace Cyrus, de Metro Station, medio hermano de Miley Cyrus. El entrevistador le recuerda que hace algunos días Miley dijo sobre su persona: "Mi hermano me propinará una paliza si estoy siendo malcriada con mi madre porque él tan niño de mamá".

Trace dio su respuesta para The Hot Hits: "Tengo que seguir en su línea. Ella se pone fuera de control algunas veces.. Aunque, definitivamente soy el niño de mamá. Mi madre me ama hasta morir. Yo soy bueno, agradable, un caballero amable, ¿qué puedo decir?".

El tecladista Blake agregó, "hasta que él pierde los papeles y empieza a golpear a Miley". Ellos entonces invocan a los niños que no es bueno golpear a las chicas especialmente con el caso de Chris Brown y Rihanna palpitando.

Trace agrega: "Bueno, él debería haber esperado hasta que estuviesen casados... No, nunca golpearía a una chica. Excepto a Miley".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......