Fans de Maine corean Los Jonas a la %/%($&!·!

Tal parece que los Jonas Brothers no están pasando por un buen momento. A pocos días de anunciar las fechas de su tour mundial; las cosas no le están yendo bien desde el estreno no tan exitosa de su película JB 3D, otras cosas más han pasado.

El soundtrack de la película se ha ubicado en el tercer lugar de los discos más vendidos en EEUU, mientras que el disco Fearless de Taylor Swift sigue ocupando el primer lugar. Y para completar el cuadro, IMDB ha publicado recientemente su lista de las 100 peores películas de la historia; JB 3D ocupa el primer lugar.

Y ahora sucede que todos hacer bromas pesadas o burlarse a costa de los Jonas. Lo último es que en un reciente concierto del grupo The Maine, muy conocido en los Estados, el cantante invitó a toda la audiencia a pifiar a los Jonas Brothers. "¡Jonas Brothers Fuck**g!", gritó estimulado toda la audiencia. Aquí les dejo el vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......