Los Jonas Consiguen un RECORD!?


El grupo Jonas Brothers logró algo raro de conseguir: tener dos discos en la lista de los 10 más populares al mismo tiempo. Los últimos que los habían conseguido fueron los 'N Sync, en 1999. El título es “A Little Bit Longer” y es el tercer álbum del trío de hermanos Jonas Brothers. Vendió más de 525.000 copias para debutar en el número 1 de la lista de los 200 más vendidos de la revista Billboard, según cifras difundidas por Nielsen SoundScan.
Solamente Lil Wayne, con su álbum “Tha Carter III”, vendió poco más de 1 millón de copias en su primera semana y “Viva La Vida” de Coldplay, que estuvo en lo más alto de la lista, con 720.000, han tenido mejores lanzamientos este año.Pero esto no es todo. Su segundo disco, que lanzaron en 2007, también está entre los primeros 10 de la lista. Además, forman parte de la banda sonora de “Camp Rock”, que está en el puesto número 80. De acuerdo a lo que publica Billboard.com, el último grupo que tuvo dos discos en el top 10 al mismo tiempo fue otra banda de adolescentes, ‘N Sync, en 1999.
Todo un récord.

1 comentarios:

MILEY and HANNAH dijo...

guau!!!
ya era ora!!!

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......