Bio de Kevin Jonas



Nació el 5 de noviembre en Teaneck, New Jersey, Paúl Kevin Jonas II, como el primero de los cuatro hijos de Paúl Kevin y Denise Jonas.

Siempre lo llaman por su segundo nombre, Kevin.

Tiene 21 años y es hermano de Joseph de 19, y de Nick de 16 con quienes forma la banda Jonas Brothers. Pero también tiene otro hermano que no hace parte de la banda llamado Frankie de 8 años. Su descendencia es Italiana, Irlandesa, Alemana y de Indígenas cherokee

Kevin cree en el amor a primera vista.

El dice que aunque es muy anticuado aun sigue la regla de los tres días que les inculco su mama (el siempre debe preguntarle a una chica si quiere salir con el con 3 días de anticipación, para que así ella tenga tiempo de organizar su agenda. El ha sido en más de una ocasión como el más romántico de los hermanos.

De pronto es porque para el aniversario que tuvo con una vieja novia, el tomo una botella vacía y dibujo un mapa del mundo con todos los lugares a los que su novia quería viajar y junto a una carta de amor los puso en la botella (como message in the bottle by the police) y se lo envió a ella.
El señor Jonas se metió en problemas con la señora Jonas por no ser tan romántico (jaja) ellos estuvieron juntos por unos pocos meses pero rompieron.

Kevin es el primer guitarrista de la banda y también hace los coros. Como se sabe, Kevin aprendió a tocar guitarra el mismo un día que estuvo enfermo y no pudo asistir al colegio, a los 12 años.

El siempre ha admitido que cayó enfermo al día siguiente también solo para seguir aprendiendo.
El es cristiano y su padre es ministro, pero siempre deja sus apuntes religiosos de lado, Kevin usa un anillo puritano en el dedo anular de la mano derecha, como también lo tienen Joe y Nick. Esto simboliza el respeto que ellos tienen por ellos mismos, y significa también que ellos no pueden tener relaciones sexuales hasta llegar a matrimonio.

Es una cosa bastante honorable hacerlo, y es de mucho respeto si además decidieron publicarlo.
Kevin a estado envuelto en muchos maravillosos actos caritativos ya que el a viajado bastantes veces a México y a Indonesia para ayudar en la construcción de hospitales, escuelas e iglesias. Siempre que va a una nueva ciudad visita el orfanato local y juega con los niños, también los alimenta y canta canciones con ellos….

· Es alérgico a las frutas.
· Es el más alegre de los tres hermanos (de la banda).
· Es el ultimo en acostarse de los 4 hermanos.
· Es el primero en pararse de los 4 hermanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......