Zac Efron cumple sueño de un niño antes de morir.



Zac Efron, decidió sorprender a Connor Stenventon, un niño de 13 años quien sufría de un cáncer que afectaba sus células musculares y adiposas, en un alto de la filmación de ‘Yo y Orson Welles’ en la Isla de Man.

Tracy Stevenson, la madre de Connor, se había contactado con la estrella de ‘High School Musical’ luego de enterarse de que el joven estaba en la isla. Su hijo era un fanático de la saga y en particular de Efron.

‘Seis semanas antes de su cumpleaños pensé ‘ Va a cumplir 13 años, qué puedo hacer de especial?Tiene todo, no quiere ni necesita nada, y está loco con ‘High School Musical’ dijo Tracy.
‘Ni bien supe que Zac iba a venir supe que lo teníamos que conocer.
Pensé que podría organizar una fiesta al estilo de ‘High School Musical’. Le pedí a Zac que viniera y lo sorprendiera.’

‘Cuando Zac vino a nuestra casa, los ojos de Connor casi se le caen de la cabeza.’ comentó Steventon.

Efron conoció a Connor el 1 de marzo, pero el joven murió 18 días mas tarde. Su madre, fundó la Asociación Connor, para recaudar dinero para ayudar a otros niños con esa enfermedad terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......