JONAS como actores

Kevin, Joe y Nick Jonas son bastante confiable con sus habilidades musicales y los premios que han ganado son prueba de ello, pero el trío se ha embarcado en otro campo del entretenimiento, esta vez como actores de televisión.
A diferencia de su explosiva carrera musical, los Jonas Brothers no son tan seguros con respecto a sus capacidades de actuar.

Los Jonas Brothers están actualmente filmando su Serie Original de Disney Channel J.O.N.A.S que se espera para debutar en el canal de Disney en mayo de 2009.
Joe Jonas, 19, confesó a la revista de Bop, “Tenemos que ejecutar a alguien y ser como tal,” ¿Está bien? “Estamos tan acostumbrados a un público que nos diga ” Buen trabajo “o” Yah! ”
Nick Jonas, 16, comparten sentimientos similares acerca de la actuación. Él dijo, “El medio ambiente es muy nuevo. Estamos constantemente pensando, ‘¿Estamos actuando bien? ”
Incluso, Kevin Jonas, 21, reconoció una diferencia entre el desempeño enfrente de las fans y de filmar un programa de televisión. “Filmación delante de una cámara, no te garantiza una gratificación instantánea. Sólo tienes que pensar que estás haciendo un buen trabajo. “Gratificación instantánea o no, ser una estrella de televisión es un trabajo intensivo, Kevin dijo:” Cada día es de 12 horas de rodaje. ”
Los Jonas Brothers en el 2008 protagonizaron la película de Disney Camp Rock protagonizada por Demi Lovato y una secuela que ya se ha anunciado, por lo que los Jonas Brothers están empezando en su carrera.
Otros proyectos de Jonas Brothers son la película Walter The Farting Dog y un concierto en 3-D, película para estreno en cines el 27 de febrero de 2009 en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pofavor no dejen comentarios que puedan herir sentimientos acuerdensen que todos somos fans y que sus comentarios pueden hacer sentir mal a los demas, del resto deja lo que tu quieras hasta imagenes TKLMOS.......